viernes, 30 de julio de 2010

WithoutYou._.

.I Miss You'


~Te extraño, extraño tu calor,extraño tu sonrisa,extraño tu voz,extraño tus ocurrencias,extraño tu forma de ser. Mis labios necesitan tu saliva :$ Mis Ojos nesecitan apreciar tu rostro, Mis Brazos nesecitan el calor que me das al abrazarme, Mis manos necesitan sentir tu cabello entre mis dedos, Mi cintura nesecita tus brazos a su alrededor... La Lista sigue, Mi cuerpo te nesecita <3 YO TE NESECITO. Extraño la manera en que me hablas, tan dulce e hiriente al mismo tiempo. Eso es lo que me gusta de ti, no te cambiaria, doleria demaciado. Extraño cuando peleabamos, como empezabamos a gritarnos, daba media vuelta &me iba, menos de 3O segundos despues me volvia &venias corriendo a besarme, todo se solucionaba tan rapido. Amaba eso. Ahora no existe, quedamos heridos, ambos. Todo por una tonteria, ahora eso es lo que parece, una simple tonteria, que nos hizo apartarnos. Hoy nada tiene sentido sin ti. Tienes que saber que nunca podre olvidarte, borrarte,Nunca. Lo siento muchisimo, lo sabes pero me tengo que ir, Siempre estare para ti, No lo dudes ni un maldito momento ;). Ya olvide lo que paso, los minutos pasan como horas, horas como eternos dias...

1 comentario:

  1. D: creo que los primeros renglones...me llegaron :S "mi cintura necesita tus brazos a su alrededor" es tan cierto :/

    ResponderEliminar