viernes, 30 de julio de 2010

Respirar (:

'Breathe.



.Respirar. Para vivir tengo que respirar. Soy feliz respirando, me resulta pateticamente facil hacerlo porque no seria nada, moriria, y me gusta hacerlo. Sentir como el aire puro entra en mis pulmones es relajante, no quiero parar nunca. Ahora mismo lo hago y me siento bien (:. No nesecito ayuda para hacerlo es como decirte cada palabra, soy feliz. Aunque, nunca te des cuenta, Respirar es lo que siempre haras, hasta que llegue la muerte. Si no respiras, mueres, asi de simple x). Ayer Lo hice, Mañana lo hare &En este precioso instante lo hago. Hoy no quiero morir, asi que respirare hasta mañana, despertare pero nose si mañana este en la misma condicion que hoy... La musica me esperara &la melodia me amara. Lo unico facil de hacer en este momento, en el que no estas, es respirar. Nunca quize herirte. &Cuando dijiste todo eso, me dejaste sin aliento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario