sábado, 31 de julio de 2010

Pasado u_u'

Alone'


.La primera vez, que lo pense decidi no creerlo. Me lo repeti &empeze a darle importancia. Ahora estoy segura de que jugaste conmigo. Cuando todo esto empezo, para los dos fue real, no puedes negarlo &yo nunca lo negare. Fueron horas &horas platicando en la madrugada... No pense entregarme tan rapido &facil. Te dire algo, aunque ya no tenga importancia Yo Disfrute Cada Momento Que Pasamos Juntos. No me arrepiento de nada. Ya pasaron un par de meses y repentinamente volviste a mi mente, te extraño. &Aunque te odie durante un tiempo en mi vida, me di cuenta de que tengo que ser feliz, ya sea contigo o sin ti. Me gustaria que supieras que ya no te odio, ya no te quiero, ya no siento nada por ti. &Aunque cuando comenzamos sabiamos que esto era un error, lo continuamos, porque nos queriamos, pero acabo pronto para ti. Como ya lo mencione, no me arrepiento, pero al parecer tu si, o eso deberias de hacer, porque a todos les contabas lo que haciamos, era un maldito chisme diario... Por fortuna eso se acabo. Sabiamos que pasaria asi que no fue tan doloroso...

1 comentario: