lunes, 9 de agosto de 2010

'Impossible.

Nunca pensé que estaría tan cerca de dejarme morir por ti. No, por ti no. De alguna manera, para mi siempre fuiste diferente, creí que podía confiar en ti y lo hice, TU TAMBIÉN LO HICISTE y al final resulta que nada era real? Que me dejaras, así, igual que todos?. No pensé entregarme a alguien tan facilmente, ni imagine que tu me harías llorar. Es tan solo un poco tarde para dar vuelta atrás, rompiste un pedazo de mi corazón, arrojaste mi alma lejos sin pensar en mi sensibilidad. No, no es que sea difícil, me entregue tan rápido que temía caer tan profundamente. Donde quedo todo? TODO! Las charlas, Las risas, Las lágrimas... Todas esas canciones(? Que a pasado con ellas? AL INFIERNO! TODO! Ya no vale la pena... Lo medito &pienso NO ES TU CULPA!, Creo que todo fue producto de mi imaginacion, aunque había tantas señales, todo parecía real... Soy muy crédula, ese es mi problema. Pasa con todos & no es la primera vez que siento ese vació tan profundo en mi pecho. Tengo miedo de enamorarme, tengo miedo de volver a salir así de herida :S, no quiero volver a caer, no me quiero enamorar, no quiero entregarme a nadie.  Ya no se si puedo contigo para confesarte todo mi dolor... Le puse todo mi empeño a esto, indague tanto antes de hoy, quiero ya no pensar en ti, pero ya no me resulta posible. Cada noche llorar mil lágrimas contigo, Cada día un millón de carcajadas contigo... Ya no puedo expresar mas mis sentimientos, no por ti, me dejaras seca & no puedo dártelo todo, mi todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario